América, primer semifinalista del Clausura 2022; vence al Puebla 3-2

Foto. @ClubAmerica

Las Águilas del América se convirtieron en el primer semifinalista del Clausura 2022, al vencer 3-2 al Puebla, en el Estadio Azteca.

Los goles del América fueron anotados por Henry Martín al minuto 42, Diego Valdés al 58′ desde el punto de penal y Alejandro Zendejas al 73′. Por el Puebla anotaron Israel Reyes al 45+2′ y Fernando Aristeguieta al 90+5′ desde los once pasos.

En el minuto 52 del segundo tiempo, Martín estrelló la pelota en el travesaño, haciéndose merecedor a un tiro libre, con lo que vino el momento polémico del partido. El paraguayo Antony Silva le detuvo un penalti a Valdés, pero el cuerpo arbitral decidió repetirlo y el chileno hizo el 2-1 en el minuto 58.

Luego de un empate 1-1 en el duelo de ida, el América ganó la serie por 4-3 y se clasificó a la fase de los cuatro mejores, por primera vez en más de dos años.

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por