Laura Bozzo sorprende al ‘Potro’ con tremendo beso; mira aquí el video

México.-Los rumores de que Laura Bozzo estaría estrenando nuevo amor se hicieron presentes luego de que la conductora le diera un beso a Luis ‘Potro’ Caballero durante el reality ‘La Casa de los Famosos’.

Si bien este beso ha dado de qué hablar y dejado mucho a la imaginación, la realidad es que fue más un ‘juego’ luego de que los participantes estuvieran bailando por un largo rato.

De pronto, ya con el ambiente de fiesta, llegó el famoso ‘beso de tres’, donde Toni Costa logró que este par se diera un beso, que aunque fue de piquito, duró varios segundos.

Cuando el beso concluyó, Luis ‘Potro’ Caballero no pudo evitar reír, mientras que Laura Bozzo se mostró muy normal, como si nada hubiera pasado.

Inmediatamente, el video se viralizó en redes sociales, donde ya se preguntan si aquel besito habrá encendido la llama del amor entre Laura Bozzo y Luis ‘Potro’ Caballero.

Excelsior

(Visitado 42 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 6 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Y ahora… un militar ruso en Guerrero

Rubén Cortés.  Un militar ruso entrena a policías comunitarias de Guerrero, donde una senadora de Morena tenía una cárcel privada y obligaba a los secuestrados

¡La eterna imagen de Frida!

Raúl Flores Martínez. Hablar de Frida, es hablar de un elemento de la Armada de México que se ganó el amor de los mexicanos en