Laura Bozzo sorprende al ‘Potro’ con tremendo beso; mira aquí el video

México.-Los rumores de que Laura Bozzo estaría estrenando nuevo amor se hicieron presentes luego de que la conductora le diera un beso a Luis ‘Potro’ Caballero durante el reality ‘La Casa de los Famosos’.

Si bien este beso ha dado de qué hablar y dejado mucho a la imaginación, la realidad es que fue más un ‘juego’ luego de que los participantes estuvieran bailando por un largo rato.

De pronto, ya con el ambiente de fiesta, llegó el famoso ‘beso de tres’, donde Toni Costa logró que este par se diera un beso, que aunque fue de piquito, duró varios segundos.

Cuando el beso concluyó, Luis ‘Potro’ Caballero no pudo evitar reír, mientras que Laura Bozzo se mostró muy normal, como si nada hubiera pasado.

Inmediatamente, el video se viralizó en redes sociales, donde ya se preguntan si aquel besito habrá encendido la llama del amor entre Laura Bozzo y Luis ‘Potro’ Caballero.

Excelsior

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el