Belinda desata rumores de nuevo romance tras mensajes de Nodal

México.-Luego del intercambio de mensajes entre Christian Nodal y la mamá de Belinda,entre los que el cantante reveló una captura de pantalla de WhatsApp en la que la actriz le pedía dinero para arreglarse los dientes, la intérprete de ‘Ángel’ ha causado revuelo en redes sociales con un video.

Belinda usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de videos, uno de los cuales enmarca con una forma de corazón y en la que aparece acompañada de un actor y su ya también famoso perrito.

 

El clip fue antecedido de otros dos en los que se aprecia el mar y se escucha el tema Eden, que interpreta para la serie que se estrenó a inicios de mayo.

En un tercer video, Belinda aparece a lado del actor Guillermo Pfening, quien comparte crédito con ella en la serie española de Netflix, Bienvenidos a Eden y en el que se le ve sentados frente al mar divertidos posando para la cámara junto a su perrito.

 

El actor Guillermo Pfening también compartió una historia de Instagram en la que involucra a Belinda pues compartió una imagen de una botella de tequila Esperanto y un agradecimiento a la actriz por esa “joya”, el cual acompaña de emojis de corazones.

 

La publicación de Belinda llega tras la polémica generada por el mensaje revelado por su exprometido, en el que la joven le pide dinero para arreglarse los dientes y luego le reprocha por dejarla sola y arruinarle la vida

 

Excelsior

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas