La 4T ganará los seis estados en disputa en las próximas elecciones para así consolidar este movimiento

Dip. Gerardo Fernández Noroña (PT)

México.- El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que en el próximo proceso electoral, que se llevará a cabo el 5 de junio de 2022 en seis estados de la República, las y los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia” serán triunfadores absolutos. “Vamos a ganar 6 de 6, nos vamos a llevar todo y va a seguir consolidándose el movimiento de la Cuarta Transformación”.

Durante la discusión de la agenda política, en la sesión de hoy de la Comisión Permanente, señaló que la oposición sabe que será derrotada, por eso recurre a actos de desesperación, a cometer delitos electorales y actos de violencia de género.

“Reconocen que vamos a ganar las 6 gubernaturas y cualquiera que no ganemos dicen que la perdimos, pero no la teníamos. Oaxaca, lo gobierna el PRI; Quintana Roo, lo gobiernan PAN y PRD; Tamaulipas, lo gobierna el crimen organizado a través del PAN; Hidalgo, el PRI; Aguascalientes, el PAN; y Durango, el PAN y PRD. ¿Cómo podemos perder lo que no tenemos?”, precisó en un comunicado.

En tanto, el diputado federal del PT Reginaldo Sandoval Flores coincidió que en las próximas elecciones la oposición perderá los 6 estados, porque el pueblo ahora vota por causas y esas causas están representadas por la Cuarta Transformación y no por la oposición, que demostró que solo defienden los intereses de las empresas privadas.

El parlamentario por Michoacán resaltó que la oposición no representa el interés de México. “Por eso van a perder Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Oaxaca, Quintana Roo e Hidalgo y el 2024, les aviso, también lo tienen perdido, porque ustedes lo entregaron, porque la gente sabe lo que representan”

Finalmente, dijo que urge una oposición responsable, creativa, propositiva, que quiera a la nación, no que esté en contra de México, “por eso les aseguro que van a perder las próximas elecciones”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas