Expresa Marko Cortés el respaldo total del PAN a Orlando Herrera para que refrende su triunfo en Vicente Guerrero

Durango.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acudió al municipio de Vicente Guerrero para respaldar al candidato a alcalde, Orlando Herrera, para que pueda refrendar su triunfo el 5 de junio.

En su mensaje ante cientos de militantes reunidos en el Comité Directivo Municipal, aseguró que Orlando es el mejor candidato a la presidencia municipal, porque sabe gobernar y puede poner un alto a Morena que representa lo peor de la política.

Cortés Mendoza destacó que, a pesar de que el gobierno federal les quitó los recursos a los del Ramo 23 para infraestructura y el Fortaseg para seguridad, Orlando Herrera le tocó hacer mucho con muy poquito, aún con la pandemia.

Asimismo, cuestionó al presidente López Obrador que tanto criticó los muertos de Calderón en sus seis años de gobierno, pero él, en solo tres años y medio ya tiene muchos más muertos de los que fueron en todo el sexenio de Calderón.

Lo mismo ocurrió en economía, dijo, al señalar que hoy hay menos empleos formales que en 2018 y el salario se hizo precario por la inflación más alta en 21 años.

La promesa de bajar el precio de las gasolinas y el gas, también fue mentira “y eso es lo que hay que saberle decir a las personas porque se persigue a los opositores y se protege a los delincuentes”.

Finalmente, pidió a los duranguenses trabajar fuerte para ganar la gubernatura de Durango con Esteban Villegas y la presidencia municipal de Vicente Guerrero con Orlando Herrera.

Con información del PAN

Número de vistas 98

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas