Morena se llevará “carro completo” del 5 de junio: Ignacio Mier

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, afirmó que el próximo 5 de junio Morena ganará las seis gubernaturas en disputa y con esto dejará en cero al PAN y PRI, que durante muchos años han gobernado mal y únicamente se han dedicado a saquear estas entidades.

“En algunos de los estados donde habrá elecciones ni siquiera ha habido alternancia política y, en otros, el relevo ha sido simulado entre el PRIAN para perpetuarse en el poder”, señaló en un comunicado.

Por esta razón, dijo que los presidentes de estos dos partidos andan muy nerviosos porque saben que por fin se acabarán sus jugosos negocios y sobre todo el abuso que cometieron durante décadas contra el pueblo.

Puso como ejemplo el caso de Tamaulipas, donde a pesar de que la Cámara de Diputados le quitó el fuero al gobernador Cabeza de Vaca, éste presionó a los legisladores locales y al fiscal para tener un manto de impunidad.

“Así con otros estados donde afortunadamente la gente ya cambió de mentalidad y saben que el mejor proyecto para gobernar y llevar bienestar al estado es con Morena”, manifestó el legislador poblano.

“Lo reitero: este 5 de junio Morena va a ganar seis de seis. Lo digo convencido, porque la gente lo demuestra en cada acto público, porque Morena tiene a las mejores candidatas y candidatos, porque el pueblo ya se hartó de que el PAN y del PRI sigan robando y mintiendo”, dijo.

El coordinador parlamentario comentó que el pueblo tiene mucha memoria y que las acciones que han cometido estos dos partidos no se olvidan fácilmente. “En la reforma eléctrica traicionaron al país y votaron en contra de un proyecto que era muy significativo para las familias de escasos recursos, para los campesinos y para los pequeños empresarios, a los que supuestamente ellos representan, pero optaron por proteger a intereses privados nacionales y extranjeros, lamentablemente”.

Mier Velazco indicó que ha quedado claro que en este país hay dos proyectos de nación, el que protege el saqueo y la corrupción; y el de Morena, que está favor del país, de las familias y de que nadie se quede rezagado, que haya becas para jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y que los programas generen bienestar para todas y todos.

Criticó que ante el miedo de los partidos de oposición, en estados como Aguascalientes y Tamaulipas las autoridades que gobiernan han emprendido una campaña de odio contra Morena, colocando lonas, amenazando a la gente y difundiendo el miedo entre el pueblo.

Incluso, dijo que todo se puede esperar el día de la elección, por eso llamó al Instituto Nacional Electoral a estar muy pendiente que no haya compra de votos, violencia o intimidación hacia los ciudadanos.

 

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas