J Balvin presume sus piernas en una sexy minifalda (FOTOS)

México.-J Balvin presume sus piernas en una sexy minifalda, atuendo que pensó lucir en un desfile de moda en Nueva York. *Bad Bunny seguramente está orgulloso.

Mediante su cuenta de Instagram, J Balvin sorprendió a sus seguidores al pedirles que lo ayudarán a elegir su vestuario para dicho evento de Balenciaga; sin embargo, dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar los looks.

J Balvin publicó una serie de fotografías luciendo cuatro looks los cuales estaban basados en dos tipos de faldas, una corta y una larga y ancha, prenda que acompañó con una camiseta de color negro.

J Balvin

“¿Cuál es tu estilo favorito? De los 4 estilos”, preguntó el cantante a sus seguidores, quienes eligieron la falda corta ya que dejaba al descubierto las torneadas piernas del artista.

“Definitivamente uno”, “Corta siempre”, “Jajaja me encantas”, “En la 1 te vas cabrón”, “Lo importante es que hay salud”, “Bb la primera claramente”, “Brutal todo”, “Esa falda corta está muy sexy”, le expresaron.

J Balvin
J Balvin no se salva de las críticas

No obstante, J Balvin también fue criticado: “Esto no ve la a gustar a Tupac”, “Qué ridiculez”, “¿Benito, eres tú?”, “Una cosa es la moda y otra ya no encontrar la forma de llamar la atención y verse afeminado”,

“Mi estilo favorito es aquel que te haga lucir como lo que eres: un hombre”, “Qué decepción”, “Ponte serio brother, ya tienes un hijo, ¿tan pequeño lo quieres confundir?”, “Tupac se está revolcando en su tumba”, “Una marioneta más, que ridículo te ves”, le escriben.

J Balvin
J Balvin debuta como diseñador

Cabe recordar que hace unos años, J Balvin debutó como diseñador con la empresa “Colombiamoda”, por lo que recientemente lanzó su nueva colección de ropa llamada “Amor y Paz”.

La nueva línea incluye chamarras y pantalones de hombre así como faldas y vestidos que pueden usar tanto mujeres como varones. Además de camisetas y cardigans.

No es la primera vez que el artista causa polémica con sus looks, a él le encanta llamar la atención así como se ha unido a los famosos que demuestran que su género no los limita por lo que se sienten libres de usar vestido si así lo desean.

J Balvin
Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre