México.-Xavier López, Chabelo, regresara a la televisión luego de siete años de ausencia y lo hará a lo grande, pues anunció que tendrá una bioserie, caricatura y un programa de concursos.

Chabelo fue una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, pues su programa duró 48 años y finalizó el 21 de diciembre de 2015.

‘En familia con con Chabelo’ pasaba cada domingo y comenzó transmisiones el 26 de noviembre de 1967.

Xavier López le dio vida a Chabelo y era conocido como ‘el amigo de todos los niños’, quien también protagonizó varias películas.

Tras varios años de ausencia, Chabelo anunció su regreso a la televisión con tres proyectos.

Chabelo, actor.
Chabelo regresa a la televisión con bioserie, caricatura y programa de concursos

Los seguidores de Xavier López, Chabelo, se llevaron una grata sorpresa luego de que diera a conocer en su cuenta de Twitter su regreso a la televisión.

Esto se realizará a través de la plataforma de streaming THR3 Media en alianza con Espiral, donde realizará contenido para niños.

“Anoche se hizo una anuncio que me tiene muy ‘animado’. Una producción de Xavier López y THR3 Media Group y viene más proyectos muy pronto” escribió Xavier López en su cuenta de Twitter.

Chabelo regresa a la televisión

El regreso de Chabelo estaría contemplado en tres proyectos, la primera sería una serie animada que tendrá como protagonistas la versión de caricatura de Chabelo, al que se unirá Pepito.

También esperan realizar un programa de concursos y tendrán de regreso la ‘Katafixia’, donde habrá juegos de decisiones, intercambios y sorpresas.

Por último planean hacer una bioserie que narre la carrera de Xavier López, pero no han revelado detalles sobre esta.

Se sabe que el productor de la serie sería Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, quien estará involucrado en su realización.

Los comentarios de los fans de Chabelo no se hicieron esperar, pues muchos se mostraron emocionados por el regreso del personaje y le mostraron su cariño al conductor.

Fans de Chabelo se alegran por su regreso

Durante 48 años, Chabelo fue uno de los personajes favoritos de los niños y la televisión. Su programa era transmitido por Televisa y la producción fue incluida en el libro de los récord Guiness por estar durante tanto tiempo al aire.

Xavier López, Chabelo, realizó este personaje durante 57 años y también ostenta un récord por interpretar por tanto años al mismo personaje.