Sebastian Vettel sufre robo y… persigue a los ladrones

México.-Unos ladrones robaron este lunes por la mañana una mochila del piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Aston Martin) en Barcelona, y el tetracampeón del mundo no dudó en perseguirlos con un patín eléctrico, según informó ‘El Periódico’ y confirmaron fuentes cercanas a Europa Press.

Las mismas fuentes explicaron que presuntamente los ladrones “aprovecharon para robarle la mochila cuando él estaba bajando del vehículo” frente a un hotel del centro de la ciudad. El tetracampeón del mundo ha cogido un patinete eléctrico y ha seguido la ubicación GPS de unos auriculares que llevaba en el interior de la bolsa para localizarla.

Vettel también contactó a los Mossos d’Esquadra (la policía de Barcelona) para denunciar los hechos, y, tras rastrear la señal GPS, los agentes encontraron los auriculares en el interior de un jarrón para flores en un establecimiento del distrito barcelonés de Ciutat Vella.

Asimismo, los Mossos continúan buscando a los presuntos ladrones y la mochila, en la que se encontraba la documentación personal del piloto, que este fin de semana ha participado en el gran premio de Montmeló (Barcelona).

 

Excelsior

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos