‘Canelo’ vs Golovkin para el 17 de septiembre

México.-La trilogía de la pelea entre Saul Canelo Alvarez y Gennady Golovkin se realizará el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar.

El mismo tapatío hizo el anuncio a través de redes sociales.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar”, posteó.

 

El día de ayer, en la presentación de su torneo de golf “No golf, No life”, señaló que tenía programado regresar lo más pronto posible, teniendo en la mira la tercera pelea con Golovkin y la revancha con el ruso Dmitry Bivol.

En septiembre de 2017, Álvarez y Golovkin empataron y un año después, el mexicano se llevó la victoria. Ambos púgiles habían demostrado su intención de volver a pelear.

 

Excelsior

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre