Barbora Krejcikova renuncia a Roland Garros por el covid-19

PARÍS.-La checa Barbora Krejcikova, vigente campeona de Roland Garros tanto en individual como en dobles, renunció a continuar en el torneo por parejas después de haber dado positivo al covid-19, dos días después de su eliminación en ‘singles’.

Anoche empecé ha encontrarme mal y esta mañana (del miércoles), me levanté con fiebre. Decidí hacerme un test y ha resultado positivo. Estoy muy decepcionada por no poder defender mi título en dobles”, explicó la número 2 mundial en su cuenta en Instagram.

Hace un año, Krejcikova logró los títulos en individuales y dobles en París, aunque en esta edición quedó eliminada el lunes en primera ronda de ‘singles’ tras perder contra la francesa Diane Parry (N.97).

 

Excelsior

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Los escenarios que vienen ya 

Por. Rubén Cortés  Fue un símbolo del tramo final de su gobierno, que el presidente sólo dijera palabras gastadas en una marcha que le costó

Miles fueron a la marcha ¿a qué?

Por. Ernesto Zavaleta Salvo que diga lo contrario Martí Batres Guadarrama, secretario de gobierno de la Ciudad de México, este domingo se dieron cita en la