Barbora Krejcikova renuncia a Roland Garros por el covid-19

PARÍS.-La checa Barbora Krejcikova, vigente campeona de Roland Garros tanto en individual como en dobles, renunció a continuar en el torneo por parejas después de haber dado positivo al covid-19, dos días después de su eliminación en ‘singles’.

Anoche empecé ha encontrarme mal y esta mañana (del miércoles), me levanté con fiebre. Decidí hacerme un test y ha resultado positivo. Estoy muy decepcionada por no poder defender mi título en dobles”, explicó la número 2 mundial en su cuenta en Instagram.

Hace un año, Krejcikova logró los títulos en individuales y dobles en París, aunque en esta edición quedó eliminada el lunes en primera ronda de ‘singles’ tras perder contra la francesa Diane Parry (N.97).

 

Excelsior

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad