Chabelo tiene Alzheimer o demencia senil, asegura Gustavo Adolfo Infante

México.-El hijo de Xavier López ‘Chabelo’ dio a conocer que la salud de su padre, quien tendrá una serie animada, no está en las mejores condiciones.

En entrevista con Javier Poza, el hijo del ‘amigo de todos los niños’ confirmó que será imposible ver a ‘Chabelo’ de nueva cuenta en la pantalla chica, pues tiene problemas de salud comunes de la edad.

Mi papá está absolutamente retirado, mucho por motivos de salud. La verdad es que, al contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera. Ha tenido un par de años difíciles de salud”, aclaró.

Asimismo, Xavier López Miranda explicó que hay situaciones que se complicaron a partir de la pandemia de covid.

El encierro no fue fácil para él, para nadie, pero te digo, mi padre es un tipo muy fuerte y, gracias a Dios, le echa muchas ganas. Vaya, aunque él quiere, son 87 años. La verdad es que sí hemos batallado, sobre todo en los dos últimos años, con problemillas”, especificó.

En el mismo sentido, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó, en el programa Sale el Sol, que Chabelo tiene Alzheimer o demencia senil y por ello no puede hablar.

Yo sé que a Xavier, mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer o demencia senil o algo así. Igual que Polo Polo. Fíjate nomás, personas… Polo Polo se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente y Chabelo también. Y el día de hoy están sin poder hablar”

 

Excelsior

Número de vistas 70

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas