La gran ganadora del tercer debate fue Carolina Viggiano: Marko Cortés

Hidalgo.- El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, asistió esta tarde al tercer y último debate entre candidata y candidatos al gobierno de Hidalgo, para respaldar a Carolina Viggiano, aspirante de la coalición Va por Hidalgo.

Entrevistado al término del encuentro, aseguró que la gran triunfadora del debate fue Carolina Viggiano, quien fue clara y contundente al presentar sus propuestas en los temas de economía, seguridad, justicia y desarrollo social.
Destacó que, a estas alturas, lo más conveniente para los hidalguenses es la declinación de los candidatos del Partido Verde y MC a favor de quien sí puede y le va a ganar a Morena.

En ese sentido, Cortés Mendoza llamó a los hidalguenses para que emitan un voto útil y razonado por Carolina Viggiano.

“Desde hoy comienzo hacer un claro llamado a las y los hidalguenses para un voto útil, un voto bien pensado, bien razonado, un voto que sí haga la diferencia, no tirado a la basura sino realmente que aporte para cuidar, para defender Hidalgo, y que no venga lo peor de la política que representa Morena”, precisó.

Con información del PAN

(Visitado 64 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 9 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El narcisista de Palacio

Francisco Garfias.  No se equivoquen. Norma Piña no fue electa por el voto de una mayoría de ministros de la SCJN. Tampoco por su trayectoria,

Gobernante cubano viene por más lana

Rubén Cortés.  Con la vaca venezolana casi deslechada tras 24 años de colonialismo extractivo, Cuba empieza a deslechar a México: por eso viene este sábado