¡Prepara tu bicla! Viene el Festival de la Bicicleta en la CDMX

El Gobierno capitalino presentó el Festival de la Bicicleta, que se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en la plancha del Zócalo capitalino.

En el marco del Día Internacional de la Bicicleta, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México realizará una serie de actividades como talleres, una mega biciescuela, paseos históricos, exhibición de bicicletas antiguas, entre muchas otras.

Aquí puedes consultar el programa completo.

El titular de la Semovi, Andrés Lajous, informó que con el propósito de fortalecer la intermodalidad en la zona oriente se construirá el Biciestacionamiento masivo de Constitución de 1917 con una capacidad para 200 bicicletas.

Asimismo, se anunció la construcción de la ciclovía Guelatao, el cual tendrá un recorrido de 10 km. desde la estación Guelatao del Metro, hasta la estación del Trolebús Elevado, Meyehualco.

 

Redacción

Número de vistas 100

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad