Gobierno, responsable de orden y seguridad en elecciones del 5 de junio: Jorge Romero

Foto. Cámara de Diputados

El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, señaló que el gobierno es el responsable de que el proceso electoral sea uno limpio, sin irregularidades y que se viva con seguridad el próximo 5 de junio, donde se renuevan seis gubernaturas y distintos cargos de elección popular.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a proteger las elecciones, donde afirmó que Morena “está dispuesto a lo que sea con tal de ganar”, por lo que le pidió vigilar y proteger la jornada electoral.

“Ya se han detectado varias intromisiones de funcionarias y funcionarios públicos de Morena, que incluso están bajo investigación por constituir delitos electorales. Desesperados por ganar ya hasta han amenazado a la propia gente que va a salir a votar. Así que será tarea de todas y todos hacer un contrapeso vigilando y denunciando, así como hacer valer nuestra democracia”, sentenció en un comunicado.

Señaló que todas y todos los ciudadanos en las seis entidades federativas deben vigilar y denunciar cualquier acto ilícito que se presente el próximo domingo.

“Esta jornada electoral es una oportunidad para transformar a México para bien, lo que México necesita son más buenos gobiernos como los de Acción Nacional, y menos gobiernos fallidos y con pretextos culpando de todo al pasado y no haciéndose cargo de sus actos como los de Morena”, advirtió el coordinador panista.

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas