Leslie Hendricks será gobernadora de Quintana Roo: Alejandro Moreno

México.- Con el apoyo y respaldo de las familias quintanarroenses, y con la fuerza de la militancia priista, Leslie Hendricks Rubio será la próxima gobernadora de Quintana Roo, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al destacar que la candidata del tricolor ha hecho una campaña de propuestas y resultados, pero también de mucho ánimo.

Señaló que ya se siente el entusiasmo de la ciudadanía, y confió en que se recuperará por fin el rumbo de la entidad, para hacer realidad el sueño quintanarroense.

“Este gran equipo se mueve con el amor que le tiene a Quintana Roo”, dijo el líder nacional del tricolor en un recorrido acompañando a la abanderada a la gubernatura y al candidato a diputado local por el Distrito 13, Hugo Ballesteros.

“Ya se escucha en todas las calles de Quintana Roo. Leslie Hendricks será la próxima gobernadora de su estado, porque así lo quiere la gente. Vamos a ganar para defender la grandeza de su tierra y de las familias quintanarroenses. ¡Vamos con fuerza!”, expresó ante ciudadanos de Bacalar el Presidente Alejandro Moreno.

En un ambiente festivo, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional argumentó que este municipio ya decidió. “Aquí las familias van a votar por Leslie y por Hugo Ballesteros, para que en equipo den los mejores resultados en favor de su municipio y de todo el estado. Nada detiene la fuerza del PRI”, aseveró.

Por su parte, Leslie Hendricks afirmó que como candidata del PRI es el único y real proyecto de oposición en el estado, por lo que llamó a las y los ciudadanos de la entidad a hacer equipo para volver posible, este 5 de junio, “el sueño quintanarroense”.

Aseguró que su compromiso es trabajar todos los días en el gobierno, sin fallar, para recuperar lo mejor del estado, así como dar su mejor esfuerzo y responder con hechos en beneficio de todas las familias.  “Queremos recuperar la tranquilidad y la paz de nuestro paraíso que se ha convertido en un infierno debido a que el cambio que prometieron, nunca llegó”, puntualizó.

Con información del PRI

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña