Andrea Legarreta gana demanda por difamación contra TVNotas

 México.- Andrea Legarreta está feliz tras haber ganado demanda en contra de una revista por difamación. La conductora del programa Hoy advirtió que es la primera de varios procesos que ha emprendido.

En entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta señaló que después de tres años por fin puede decir que ganó su demanda por una fotografía que compartió una reconocida revista de espectáculos.

Andrea Legarreta destacó que este es el primer paso para todas las mujeres que han sido atacadas, pues considera que han manchado su reputación con esta clase de notas. Al igual que Gabriel Soto,la conductora se mostró harta por lo que se ha dicho sobre ella.

[object Object]
Después de tres años, Andrea Legarreta comparte que ganó una demanda en contra de la revista TVyNotas

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras principales del programa Hoy e incluso se mostró muy feliz por regresar a la actuación. A lo largo de su trayectoria, la famosa se ha visto envuelta en varias polémicas.

Aunque suele aclarar todas las controversias en las que se ha visto envuelta, Andrea Legarreta confesó que todos los rumores han afectado su vida.

En entrevista compartida por Edén Dorantes, Andrea Legarreta reveló que después de tres años ganó una demanda en contra de la revista TVNotas.

Andrea Legarreta destacó que aunque se suelen burlar de las controversias en las que se ven envueltas, es importante que se sepa que no se puede manchar la imagen de una mujer solo por que se dedica a los medios de comunicación.

“Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas (…) si creo que es en pro de muchas mujeres y que al final entiendan estos medios por mucho que seas una mujer del medio no puedes ensuciar su dignidad, reputación, familia, estabilidad personal y laboral a través de información falsa y que no es comprobable”

Andrea Legarreta

En el video Andrea Legarreta puntualizó que la revista TVNotas ha afectado a varias celebridades al manipular información.

Andrea Legarreta señaló que la demanda que interpuso fue por una foto que publicaron en la que supuestamente decían que estaba tocando las partes intimas de uno de los entrenadores que la acompañaban.

La conductora de Hoy señaló que ella compartió la imagen, pero la revista TVNotas la manipuló para que no vieran cómo se encontraba su mano y poder decir que estaba tocando la parte intima del hombre, cuando no era cierto.

“Hablan cosas fuertes, hablan de mí, me critican que siendo mi negocio, ahí va Erik, mis niñas. Una cosa muy humillante, grosera, una falta de respeto terrible”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta comparte que tiene varias demandas en contra de la revista TVyNotas

En su conversación, Andrea Legarreta puntualizó que no solo ha sido una ocasión en que la revista ha publicado cosas sobre su persona que no es verdad.

“Es una demanda en contra de la revista. Todo donde ellos hayan publicado cosas, vengan de quien vengan, que han sido dañinas en contra de mi persona, que han sido sin una sola prueba de lo que están diciendo ahí estamos encima”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta confesó que solo ganó una demanda pues tiene varias ya que en diversas ocasiones la han difamado y han dañado su imagen.

“Les traemos ahí la fila de otras cosas, portadas y otras cosas que han sido muy fuertes. Para mí ha sido un triunfo maravilloso, porque aunque hayan pasado 3 años no podemos acostumbrarnos a eso”

Andrea Legarreta

En el video Andrea Legarreta puntualizó que su demanda es una manera de poner un alto a todas las difamaciones que hay en contra de las celebridades.

“Es cualquier medio que decidan ensuciar tu dignidad de mujer, familia, gente, afectan tu trabajo, muchas cosas. Para mi y mi abogado ha sido un gran logro y creo que es abrir brecha”

Andrea Legarreta

La revista TVyNotas tendrá que darle a Andrea Legarreta una remuneración económica

Andrea Legarreta dejó en claro que el hecho de que aparezca en la televisión, no se tiene derecho a hablar rumores sobre ella o difamarla.

“No porque yo esté en una pantalla, tienes derecho de violentarme como mujer. Para mí ha sido un triunfo, me siento muy feliz por esto que ha sucedido”

Andrea Legarretarevelar la cantidad ya que señaló que no es lo importante.

“Va a haber una remuneración económica, la cantidad ya está fijada pero no se las voy a decir porque es lo de menos”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que el medio tendrá que publicar una disculpa y se dijo muy emocionada por haber ganado esta primera demanda.

“Ya llevamos ganado el primer paso, ya salió el juicio, la dema

En entrevista Andrea Legarreta puntualizó que si hay una remuneración económica, pero no quiso nda. Al rato ellos deben de publicar una disculpa”

Andrea Legarreta

Para Andrea Legarreta se debe parar los rumores, pues luego las personas se lo terminan creyendo y afecta su imagen, por lo que es momento de decir “basta”.

Andrea Legarreta, conductora.
Número de vistas 313

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas