VIDEO: Lupita D’Alessio y Adal Ramones se besan tras mostrar sus sentimientos

México.-Lupita D’Alessio  regreso los escenarios en la CDMX, por lo que limó asperezas con la prensa, luego de que dijo le hicieron bullying, por ello prefería no hablar con estos.

Queriendo regresar a su carrera como cantante y sincerándose sobre sus sentimientos, Lupita D’Alessio platicó con Adal Ramones, para un especial en Azteca Uno.

Las emociones y sentimientos de la plática llevaron a ella a acercarse a Adal Ramones para besarlo; el conductor no se negó y le respondió el beso.

Lupita D’Alessio y Adal Ramones se dejan llevar por sus sentimientos y se besan

Lupita D’Alessio participó en un especial sobre su música y su vida para Azteca Uno, en donde en un íntimo momentos se expusieron sentimientos, besó a Adal Ramones.

El especial fue llamado ‘Aquí estoy’, último disco que lanzó y con el que estará de gira artística acompañada de sus hijos, en algunas ocasiones.

‘La casa de la música’ es en el programa en el que se realizó el especial de Lupita D’Alessio, tocándole a Adal Ramones ser el conductor.

Adal Ramones

La entrevista que el conductor hizo se tornó a flor de piel, cuando la ‘leona dormida’ habló de sus hijos, si desea tener pareja y las vivencias que ha tenido a lo largo de 68 años.

El momento se encontraba rodeado de sentimientos que llenaron de lágrimas a Lupita D’Alessio cuando Adal Ramones la envolvió de besos en las manos y abrazos.

En repetidas ocasiones se le escucha a ella decirle “gracias Adal”, cuando ambos se dejaron llevar por sus sentimientos y se besaron en plena entrevista.

Lupita D’Alessio fue quien se inclinó hacia el conductor, pues este estaba en cuclillas, sin pensarlo Adal Ramones le respondió el beso a la cantante.

Adal Ramones y Lupita D'Alessio se besan.
¿Qué platicaron Lupita D’Alessio y Adal Ramones que los orilló a besarse?

Lupita D’Alessio y Adal Ramones vivieron un emotivo momento cuando se besaron en plena entrevista, pero ¿Qué los orilló a hacerlo?

El conductor le recordó a la cantante la excelente madre que había sido pese a los errores que se le atribuían, mismos que la hicieron desbordara lágrimas.

“La mejor lección de vida no se la dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de caerse y levantarse, ahora se levanta y nada la detiene… ¿qué sentiste ahí? al ver a tus hijos ovacionandote”.

Adal Ramones a Lupita D’Alessio.

Al llenarse de la emoción del momento, ella le dijo “no te puedo contestar”, pudiendo decir solamente, “fue bonito para mí, siempre me han apoyado (sus hijos)”.

“Hoy tus hijos no pudieron estar, pero te hablaron por la mañana, así que te quiero dar un abrazo en nombre de ellos”.

Adal Ramones a Lupita D’Alessio.

Enseguida, Adal Ramones se inclinó y se puso en cuclillas, tomándole las manos, besándoselas y llenándola de abrazos.

Asimismo, se escucha a ella decirle “gracias Adal, gracias”, cuando se inclinó hacia él pidiéndole un beso, el conductor le correspondió sin tardar.

“Gracias Adal, que hermoso, que hermoso, gracias”, se le escucha decir a Lupita D’Alessio para besarse con Adal Ramones en el 1:59 del video compartido por Venga La Alegría.

Finalmente, Adal Ramones se limpió las lágrimas tembloroso y recibió las bendiciones de la cantante.

 

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas