Ricardo Anaya llama a la oposición a unirse contra AMLO-MORENA

México.- A través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya hizo un llamado a los partidos de la oposición y a los ciudadanos en general a cerrar filas contra el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, todo con miras a la elección presidencial de 2024.

Ricardo Anaya pidió a todos los que no creen en el proyecto de Morena a unirse. El panista aseguró que, para 2024, dichas personas serán mayoría en el país, lo cual representaría ganar la elección presidencial.

“Lo que hay que entender es que Morena no es invencible, la clave del triunfo en 2024 es la unidad para frenar la destrucción que Morena está ocasionando”, dijo Anaya.

Anaya aseguró que para ganarle a Morena hay que crear un vehículo de la unidad, para rebasarlos por la derecha y por la izquierda.

Anaya asegura que rebasar por la derecha a AMLO significa poner orden en México, que haya estado de derecho, para combatir a la delincuencia: “Al carajo con la idea de los abrazos”, dijo el panista en relación a la frase que suele usar AMLO. El político aseguró que también significa un crecimiento económico para el país con garantías para la inversión.

Y, por la izquierda, significa reconocer y hacerse cargo de los problemas de pobreza y desigualdad, por lo que el camino para ello, dijo, es la aplicación del programa Ingreso Básico Universal.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta