Sergio Mayer producirá la serie de Garibaldi

México.- Sergio Mayer busca que hacer luego de retirarse de la política-por ahora-, pues además de decir que hará un libro, sumó a su lista ser productor de la serie de Garibaldi.

Garibaldi tendrá un segundo reencuentro en el 90s Pop Tour, y aunque se cree solo es para esa ocasión, Sergio Mayer abrió el parteaguas a creer que tendrán una gira propia.

Ahora que se dio a conocer la  sentecia de 19 años de Ricardo Crespopor abuso sexual, las miras en la serie de Garibaldi son cada vez mayores.

Esto fue lo que Sergio Mayer dijo sobre la serie de Garibaldi

A los micrófonos de Sale el Sol, Sergio Mayer compartió que aunque él no será el encargado de dirigir la serie de Garibaldi, sí la va a producir.

Sergio Mayer

Aún se desconocen detalles de la serie de Garibaldi, pues al parecer no hay plataforma interesada en el proyecto y ni cuál casa productora la hará.

Sin embargo, este tema ya es muy mencionado no solo por Sergio Mayer, sino por otros miembros de Garibaldi como Patricia Manterola.

Y es que el interés en revivir a Garibaldi no solo para que tengan conciertos en modo de reencuentro, sino en una serie, se apuntaló por la sentencia de Ricardo Crespo.

Pocos recordarán a Ricardo Crespo, quien fue miembro de Garibaldi por un corto tiempo, sin embargo, la sentencia que recibió por abuso sexual ha desatado el interés.

Ricardo Crespo

Sumado a ello, la muerte de Xavier Ortiz, quien fue uno de los principales en apuntalar los show de Garibaldi.

Xavier Ortiz, cantante.

Pese a ello, Sergio Mayer dijo que aunque no han hablado al cien por ciento de una gira como grupo, lo harán en los ensayos de los 90s Pop Tour, debido a la participación que tendrán.

Sergio Mayer ya comenzó con trabajos para la serie de Garibaldi

Sergio Mayer compartió que ya se encuentra en los preparativos de la serie de Garibaldi, en donde será el productor.

Debido al interés de todos los exGaribaldis, incluso Pilar Montegro, quien se retiró del espectáculo; Sergio Mayer ya puso manos a la obra.

Compartió que ya le pidió a sus compañeros un video de 40 minutos sobre su “punto de vista, testimonios para sacar ideas”.

Sergio Mayer aseguró que antes de comenzar con las grabaciones, quiere ver el material que pueden tener entre todos; “hay que ver qué testimonios tienen”.

Sin embargo, Sergio Mayer aseguró que hay mucho material, “individual, como grupo y en pareja”, notándose muy emocionado por el proyecto de Garibaldi.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas