Aeroméxico abandona a potosino; lo deja durmiendo en el piso

México.- En un acto que viola todos los códigos aplicables para este tipo de situaciones y que vulnera los derechos de los consumidores, la empresa Aeroméxico dejó tirado a un potosino en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al que le retrasó constantemente el vuelo en el que viajaría hasta que, finalmente y luego de varias horas de espera, tomó la decisión de cancelarlo.

Vía redes sociales se dio a conocer la historia del periodista y estratega político potosino Junventino Sánchez quien tenía previsto un vuelo saliendo de la Ciudad de México en punto de las 6:30 de la tarde del pasado sábado 28 de mayo, sin embargo y a pesar de que arribó con tiempo para cumplir con todos los procedimientos que ameritan este tipo de traslados, en un primer momento se le informó que el vuelo se retrasaría para las 8:55 de la noche, pero al llegar la hora hubo un nuevo retraso para las 9:30 pm.

Grande y vergonzosa fue la sorpresa que se llevó el periodista cuando, a las 9:30 tampoco hubo vuelo. Sin que le dieran más detalles, le comentaron que, para la medianoche, quizá, el avión podría despegar, pero no fue así; pasadas las 00:00 horas, ya del domingo 29, la empresa le informó que el vuelo se cancelaba y, no conforme con eso, le notificaron que tampoco le podían entregar un pase de hotel, como amerita en este tipo de inconvenientes, por lo que le dijeron que le hiciera como pudiera, que durmiera en una banca o en el piso mientras se llegaba la hora de su nuevo vuelo.

Tras el agravio y el deslinde de Aeroméxico, Sánchez demandó la intervención de las autoridades competentes pues consideró que este tipo de agravios resultan por demás ofensivos para los ciudadanos que se ven gravemente afectados por el descontrol de la empresa y que, encima, se niegan a cumplir con lo que la ley ordena. “Estos de Aeroméxico no tienen madre” lamentó.

Fuente: Diálogo Potosino

Número de vistas 286

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas