Muere Ann Turner Cook, el emblemático bebé de Gerber

Fotos. Instagram

Ann Turner Cook, el emblemático rostro que dio el sello a los alimentos para bebé de Gerber, falleció este viernes a los 95 años de edad, informó la empresa en sus redes sociales.

“Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”, se lee en el texto publicado por la compañía en su cuenta de Instagram.

Ann ha sido la imagen de Gerber por más de 90 años, su rostro angelical apareció en la marca cuando tenía sólo 5 mese de edad.

“En Gerber estamos profundamente entristecidos por la muerte de Ann Turner Cook, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años”, apuntó la compañía.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ann y a cualquiera que haya tenido el placer de conocerla”, se agregó en el comunicado de prensa.

En 1928, su vecina Dorothy Hope Smith ingresó un boceto de Cook cuando era bebé en el concurso de la campaña publicitaria de Gerber.

En 1931 se convirtió en la marca registrada de la compañía, por lo que desde entonces la ha utilizado en todos los empaques y publicidad.

Redacción

 

Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad