Marko Cortés asegura que Va por México ganó Aguascalientes, Durango y Tamaulipas

Foto. PAN

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que lograron ganar las elecciones en los estados de Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

“Nuevamente quedó acreditado, la coalición Va por México sí funciona, logramos triunfos muy contundentes en los estados de Aguascalientes con mi amiga Tere Jiménez, logramos triunfo contundente con mi estimado Esteban Villegas en Durango y en una contienda cerrada, también puedo adelantarles que César “El Truko” Verástegui, será gobernador del estado de Tamaulipas”, destacó Marko Cortés en conferencia de prensa.

De acuerdo con Cortés, los resultados apuntan a que tuvieron mejores pronósticos que lo indicado por las encuestas de preferencias y llamó a los opositores “a sumarse y no dividir” para seguir aumentando la fuerza de la coalición Va por México.

“Es momento de sumar con generosidad para que todo aquel que se diga opositor se sume y no dividida poniendo siempre por delante los intereses superiores de nuestro país”

Aseguró que estos resultados son una derrota para Morena y para el presidente Andrés Manuel López Obrador y consideró que están recuperando muchos de los votos que perdieron en 2018.

“Vamos en el camino correcto para dejar atrás el populismo, la destrucción, la demagogia y la visión del siglo pasado”.

Redacción

 

 

 

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas