Mario Delgado asegura que Morena tiene ventaja en cinco de seis gubernaturas

Captura de video.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que levan ventaja en cinco de los seis estados en los que se realizaron comicios este domingo: Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Durango y Tamaulipas.

“Muy competido en Durango y no tenemos información suficiente todavía de Aguascalientes repito tenemos ventaja en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, muy competido Durango y no hay información suficiente todavía en Aguascalientes”, dijo.

En conferencia de prensa, Delgado acusó que en los estados de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes la alianza del PRI y el PAN hicieron operativos de compra de votos.

“Vamos actuar hasta las últimas consecuencias, vamos a denunciarlos quiero pedirles a las y los compañeros de nuestro movimiento que siguen actualmente en las casillas que van a empezar ya los conteos donde donde se van a elaborar las actas que se quedan ahí, que se queden en la casilla hasta que tengamos la copia del acta en nuestra mano y que verifiquemos que se haya contado los votos con transparencia”, indicó.

 

 

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas