Nadal nunca será superado, sentencia Andy Murray

STUTTGART.-El antiguo número 1 del mundo Andy Murray estimó este lunes, desde el torneo ATP 250 de Stuttgart, donde proseguirá su temporada sobre hierba, que es inimaginable que el récord de 14 títulos de Rafa Nadal en Roland Garros pueda ser algún día superado, ni siquiera igualado.

Ganar 14 veces el mismo torneo de Grand Slam, es simplemente increíble”, declaró Murray.

(Carlos) Alcaraz tiene 19 años, así que debería ganar cada año Roland Garros hasta los 33 años para llegar a 14 títulos. No creo que eso pueda suceder”, afirmó sobre el joven español, al que muchos ven como el sucesor de Nadal.

Prácticamente ningún jugador sobre el circuito tendrá la ocasión de jugar 14 veces Roland Garros, y mucho menos de ganarlo (14 veces)”, prosiguió el actual N.68 del mundo, que se enfrentará en primera ronda en el torneo alemán con el australiano Christopher O’Connell, 116º del mundo.

Excelsior

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 8 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Veinte bloqueos en la CDMX

Héctor Moctezuma de León. Este miércoles se registraron veinte bloqueos en diferentes zonas de la Ciudad de México que provocaron un pandémico caos vial con

Gimnasio para el Agrupamiento Ateneas en CDMX

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un gimnasio donado por Grupo Alsea al Agrupamiento Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo que