Mónica Noguera conducirá ‘Sale el sol’ tras salir del programa ‘De primera mano’

México.-La conductora mexicana Monica Noguera,anuncio su salida  del programa de espectáculos ‘De primera mano’, recientemente.

Sin duda, esta noticia causó revuelo en la industria del entretenimiento y comenzaron a surgir una serie de especulaciones, tras la despedida de Monica Noguera.

Aunque algunos rumores apuntaban a que la presentadora de televisión habría decidido abandonar el proyecto por lo rutinario que le resultaba, todo parece indicar que las razones son otras.

Mónica Noguera

 Monica Noguera no tardó en dar ‘me gusta’ a su publicación en Instagram y hasta comentarla con un emoticón de victoria.

Aunado a ello, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien conduce ambos proyectos, reconfirmó está noticia a través de su programa en YouTube.

¿Quién sustituirá a Mónica Noguera en ‘De primera mano’?

Mónica Noguera, quien conduce ‘De primera mano’ junto a Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñon, es sin duda una de las favoritas de Imagen Televisión.

Pese a ello, saldrá del proyecto para integrarse al equipo de ‘Sale el sol’ y ya se sabe quién será su reemplazo en el programa vespertino de espectáculos.

[object Object]

Entre los comentarios de la publicación en Instagram, los internautas lamentaron la despedida de Mónica Noguera, sin embargo, también celebraron la llegada de María Inés al programa.

“Que buena noticia”, “Me encanta María Inés”, “Wow, felicidades María Inés, la mejor”, “Que bueno porque ahí con Gustavo Adolfo Infante no luce, siempre quiere ser el centro de atención”, fueron solo algunos de los comentarios.

[object Object]

Recordemos que María Inés escribió un libro infantil recientemente y fue a promocionarlo precisamente a ‘De primera mano’, donde pudo haber surgido la idea de integrarse al proyecto, así como el acuerdo del cambio con Mónica Noguera.

Hasta ahora, las conductoras no han confirmado esta información personalmente y aún no se sabe el día preciso en el que cada una se integrará a sus respectivos programas.

Por Andrea Pons

SDP

Número de vistas 74

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas