¡Soy Socialista con el dinero del presupuesto!

Raúl Flores Martínez.

La No asistencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la novena cumbre de las Américas, traerá diversas consecuencias a México, esas consecuencias que tiene que ver con algunos ajustes en la economía de la nación norteamericana y qué por default, afectará a nuestra nación.

Son esos ajustes que los morenistas, no tienen la menor idea por estar en el bloque del “populismo rampante” en el cuál consideran que todo en el país, debe de ser regalado, sino entonces es estar del lado del imperialismo.

Una mentalidad socialista-comunista que generó el Presidente mexicano, durante sus 14 años en los que termino una profesión que debió haber realizado en 5 años, un pensamiento socialista-comunista que puede llevarse muy bien, cuando no se ha trabajado durante décadas, cuándo se vive del dinero de los impuestos que cada uno de los mexicanos trabajadores pagan para seguir luchando en salir adelante.

Es fácil hablar de igualdad para todos, hablar y defender a dictadores, cómo los que se adueñaron de Venezuela, Cuba y Nicaragua, cuándo se tiene el bolsillo llenó de dinero y la comida diaria garantizada.

López Obrador al igual que muchos de su borregada, que se dicen simpatizantes del socialismo, viven una vida muy capitalista con teléfonos inteligentes de más de 35 mil pesos, tomando café en el establecimiento de moda y viajando en autos de último modelo, nada que ver con el concepto de socialismo.

Si usted creía, mejor dicho, si YSQ pensaba que iba a desestabilizar la Cumbre de las Américas con su “gran” ausencia, está muy equivocado, incluso ya tiene una respuesta contundente del Gobierno de Estados Unidos, a través de la secretaría de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre

“No creemos que los dictadores deban ser invitados”.

Hay que ir un poco más allá de estas palabras, unas palabras que llevan una dedicatoria también para el Presidente mexicano, a quien ya lo tienen identificado en el bloque de los dictadores de Latinoamérica, lo que a decir de los expertos en temas internacionales, le traerá graves consecuencias en la economía nacional en los próximos meses.

Unas fallas en la economía nacional para la cual, no se estará preparado el gobierno Federal, ni mucho menos todos aquellos populistas que consideran que aún se puede vivir en el siglo pasado, lejos de la economía multinacional.

Número de vistas 112

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas