Tiger Woods no jugará el Abierto de Estados Unidos

México.-El astro Tiger Woods anunció el martes que no jugará el Abierto de Estados Unidos la semana próxima, para continuar con su recuperación de las heridas sufridas en la pierna derecha en el accidente automovilístico en febrero de 2021.

Ya les avisé (a los organizadores) que no competiré en el @usopengolf ya que mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse y afrontar los torneos mayores del golf”, tuiteó Woods.

El Abierto de Estados Unidos, tercer torneo del Grand Slam del golf, se disputa desde el jueves 16 al domingo 19 de junio en Brookline, estado de Massachusetts.

Woods agregó que todavía tiene pensado jugar el Abierto Británico en la localidad escocesa de St. Andrews del 14 al 17 de julio.

Estoy ansioso por volver”, agregó el golfista estadounidense de 46 años, ganador de 15 torneos del Grand Slam, que participó este año en el Masters de Augusta y el Campeonato de la PGA.

Woods ganó en tres ocasiones el Abierto de Estados Unidos, la última de ellas en 2008 en  Torrey Pines.

El astro del golf dijo que todavía tiene planificado “estar pronto para jugar en Irlanda” en torneo JP McManus Pro-am la semana previa al Abierto Británico, cuarto y último torneo del Grand Slam del año, que ganó en dos ocasiones en St. Andrews, en 2000 y 2005.

Según sugirieron medios de prensa estadunidenses, Woods rechazó una importante oferta para que se uniera a la LIV golf, la nueva liga respaldada por Arabia Saudita cuyo torneo inaugural se inicia este jueves en Londres.

 

Excelsior

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas