¡Britney Spears y Sam Asghari se casarán hoy!

México.-Hoy por la noche, la cantante Britney Spears y Sam Asghari se darán el “sí quiero”, informó el medio TMZ.

La princesa del pop, de 40 años, y el actor y preparador físico, de 28, se casarán en Los Ángeles, según informaron varias fuentes al medio PEOPLE. Será una boda bastante íntima a la que asistirán unos 60 invitados de su círculo cercano. Por parte de su familia se espera que vaya su hermano Bryan, pero ni su papá, mamá y hermana Jamie Lynn no están invitados.

Para este día tan especial, Spears lucirá un vestido de la famosa casa de moda Versace, dijeron fuentes cercanas.

La boda se celebrará casi nueve meses después de que la pareja anunciara su compromiso.

 

Foto: IG

Spears y Asghari fueron vinculados románticamente por primera vez después de que se conocieran en el set del video musical “Slumber Party” de la cantante en 2016. Y tardaron casi cinco meses en volver a conectar tras el rodaje de su video, contó Britney en una entrevista radiofónica en 2017.

“Fue la humildad lo que me atrajo”, dijo en una entrevista con GQ en junio. “Era muy humilde y tenía un alma preciosa”.

Desde entonces, la pareja ha compartido dulces momentos de su relación en las redes sociales, publicando lindos videos y fotos de sus diversas salidas, incluyendo un viaje a Las Vegas para el cumpleaños de Asghari en marzo.

En mayo, Spears anunció el progreso de la boda y compartió una foto de su velo. En una historia de Instagram de ese mismo mes, Asghari también reveló que “el gran día se ha fijado”, aunque lograron mantenerlo en secreto durante mucho tiempo.

Fuentes también dijeron a PEOPLE que el actor de origen iraní ha “sido piedra angular de Britney durante años y ella se apoyó en él para todo.”

Él estuvo al lado de Spears durante toda su batalla para poner fin a su tutela de 13 años, que se terminó en noviembre de 2021.

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y tenga el futuro que quiere y merece”, dijo a PEOPLE en febrero de 2021. “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans de todo el mundo, y estoy deseando que tengamos un futuro normal e increíble juntos”.

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por