Corona Capital 2022 revela su cartel oficial ¡Confirma My Chemical Romance!

México.-Después de la incertidumbre y de la filtración de los artistas que suwpuestamente formarían parte del Corona Capital, por fin el festival libero el cartel oficial con algunos de los artistas que ya se especulaban.

El festival se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 18, 19 y 20 de noviembre, una sorpresa, ya que es la aprimera vez que dura tres días.

 

Entre las bandas y artistas destacados durante los tres días están My Chemical Romance, Artic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Nas X, Liam Gallagher y Betty Who.

La preventa de boletos para el festival se realizará el 13 y 14 de junio en la plataforma de Ticketmaster, aunque todavía no se dan a conocer los precios de los boletos.

Los memes no faltaron

Debido a que el festival se ha convertido en uno de los más populares en la capital del país, la espera de la revelación del cartel oficial levantó memes e imágenes sobre lo tardado que resultó.

Algunos incluso destacaban los artistas que estaban en la lista de deseos de los fanáticos. Algunos se cumplieron y otros se quedaron solo en esperanza.

Excelsior

Número de vistas 103

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo