“Preocupados por la vigencia del partido”, expresidentes del PRI piden reunión a “Alito”

Foto. @alitomorenoc

Expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron al líder nacional de ese instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, una reunión para reflexionar por los resultados de las elecciones del 5 de junio.

“Es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos tema”, señalan.

La misiva está firmada por Claudia Ruiz Massieu SalinasCarolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva; así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

“Hoy nuestro partido, el Revolucionario Institucional transita por un momento especialmente delicado, de cuya atención, evolución y solución dependerá su futuro”, agrega el documento.

 

En respuesta, “Alito” Cárdenas publicó en su cuenta de Twitter que los recibirá el próximo 14 de junio a las 10:00 horas en las instalaciones del CEN del PRI.

 

Redacción

Número de vistas 71

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas