#VIDEOS Anahí y Karol G cantan “Sálvame” entre gran ovación y lágrimas

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, en la primera noche de su “Bichota Tour Reloaded”.

Tras once años de ausentarse de los escenarios, Anahí volvió a interpretar uno de los grandes éxitos de RBD, “Sálvame”, de la mano de la colombiana.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G a su público la noche del sábado tras interpretar “Sálvame” junto a la mexicana.

“Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!”, dijo entre lágrimas Anahí quien portó la característica estrella en la frente del personaje que la hizo famosa mundialmente, Mía Colucci.

Al inicio de la noche, entre un mar de cabelleras azul turquesa sobresalió del escenario de la Arena Ciudad de México la de Karol G para cantar por más de una hora y media los éxitos más grandes de su carrera.

Vestida de blanco y acompañada de un ejército de mujeres músicos y bailarinas, Carolina Giraldo (Medellín, 1991) comenzó su concierto una hora más tarde de lo previsto con el tema “Sejodioto” ante 19.200 personas que mantenían el recinto temblando y con gritos ensordecedores que “la niña de Medellín” causaba.

Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado a Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.

Con información de EFE

Número de vistas 270

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 24 Sep.

Lo último

Notas relacionadas

La sequía, fenómeno devastador

FacebookTweetPrint Por. José C. Serrano El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) define a la sequía como “una manifestación extrema de variabilidad climática como