“Dejemos de lado la aspiración personal, no tenemos derecho de regatearle” a AMLO: Adán Augusto

Captura de video.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que el próximo año ganarán las gubernaturas de Estado de México y Coahuila; así como las elecciones presidenciales de 2024, pero con unidad.

“Vamos a ganar el Estado de México, vamos a ganar Coahuila y vamos a ganar en el 24, pero tenemos que ir juntos”, dijo durante el mitin “Unidad y movilización para que siga la transformación”.

El acto que tuvo el propósito de “festejar” los resultados de la elección del pasado 5 de junio y dar el “banderazo” de arranque al proceso electoral de 2023.

Ante la presencia de los “destapados” Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, Augusto López llamó a dejar de lado las aspiraciones personales dentro de Morena, porque nadie tiene derecho “a regatearle” nada al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Dejemos de lado la aspiración personal, porque además, esa es mi convicción, no tenemos derecho a regatearle al hombre que está transformando al país, la unidad y el apoyo total, es la hora de AMLO, es la hora de la transformación de la Patria”.

Explanada del Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México, señaló que no se deben adelantar a “los tiempos del señor”.

“Todo llega a su tiempo, ahora es tiempo de la unidad, de la transformación del país y eso solo será posible si vamos unidos, si vamos juntos, eso es lo que Andrés Manuel López Obrador nos ha enseñado, a caminar todos juntos”.

 

Redacción

Número de vistas 82

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum