Dinamarca se acerca al Final 4 de la Liga de Naciones

México.-La selección de Dinamarca derrotó por 2-0 a su similar de Austria en partido de la 4ª jornada del Grupo A1 de la Liga de Naciones de la UEFA y queda muy cerca de la clasificación para el ‘Final 4’ de este torneo continental.

En un partido dominado claramente por los nórdicos, Dinamarca se impuso con los tantos de Jonas Wind (21) y Andreas Skov Olsen (37).

Con esta victoria, Dinamarca suma 9 puntos y lidera la llave, con dos puntos más que Croacia, que se impuso en París a Francia, vigente campeona de este torneo y que ya queda eliminada al sumar solo 2 puntos en cuatro jornadas.

Austria queda con cuatro puntos y casi sin posibilidades reales de aspirar a la ‘Final 4’.

Todo hace indicar que daneses y croatas se jugarán el boleto para la fase final del torneo, que se disputará en 2023, el próximo 22 de septiembre en Croacia, tres días antes de acabar esta primera fase, con los daneses recibiendo a los ‘Bleus’ y los croatas visitando Austria.

 

Excelsior

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros