La Cámara de Diputados donó insumos y materiales para familias afectadas por el huracán Agatha, en Oaxaca

México.- Con el propósito de apoyar a familias damnificadas por el huracán Agatha, que golpeó la parte sur de Oaxaca, la Cámara de Diputados donó colchonetas, cobertores y láminas galvanizadas para apoyar la tarea de reconstrucción de viviendas afectadas por el fenómeno natural.

En el acto Donación de Suministros para Damnificados de Oaxaca por el Huracán Agatha, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Rubén Moreira Valdez, subrayó que “México no se entiende sin Oaxaca, porque es un estado emblemático con el que en estos momentos hay que ser solidarios”.

Indicó que este tipo de actividades dejan ver un rostro de la Cámara que hay que mostrar: borrar las diferencias partidistas y asumir la responsabilidad de servir.

“Aquí no hay distancias como a veces puede suceder en los debates, aquí se impone la solidaridad con las y los hermanos de Oaxaca que atraviesan por un mal momento”, dijo.

Consideró que se requieren muchas cosas en dicho estado del país, pero este apoyo puede ser un bálsamo para las familias que han perdido su patrimonio a causa de los efectos de la naturaleza.

A su vez, el coordinador del grupo parlamentario Morena, diputado Ignacio Mier Velazco, comentó que la solidaridad es piedra angular de la sensibilidad de cualquier político y en el caso de esta Legislatura no ha sido la excepción. “No podemos ser insensibles a la desgracia que está padeciendo la costa sur de Oaxaca”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas