El rover Perseverance de la NASA podría haber encontrado basura humana en Marte

México.-En un hallazgo inesperado, al parecer el rover Perseverance de la NASA podría haber encontrado basura humana en Marte.

A través de sus redes sociales, el equipo de Perseverance compartió en Twitter haber encontrado algo muy extraño e incluso alienígena, que resultó un gran chasco.

SuperCam rover Perseverance
El rover Perseverance de la NASA encontró basura humana en Marte

Así sin más, el rover Perseverance de la NASAencontró basura humana en Marte, hecho que ha sorprendido a los investigadores.

GEEK
NASA muestra la superficie de Marte en un video de 360º
Esto luego de que el rover Perseverance de la NASA detectó un objeto extraño entre piedras del llamado planeta rojo.

En un principio se pensó que se trataba de algún objeto alienígena, pero al acercarse el rover Perseverance de la NASA descubrió lo inesperado.

Pues es que resulta ser que el rover Perseverance de la NASA encontró basura humana en Marte.

Se trata de un trozo de manta térmica para controlar la temperatura que es utilizada por los expertos de la NASA.

El rover Perseverance de la NASA podría haber encontrado basura humana en Marte

Dicho material es habitualmente usado en la construcción de naves espaciales por sus cualidades térmicas..

De hecho, esta manta térmica fue quien ayudó a regular las temperaturas durante el dramático proceso de entrada, descenso y aterrizaje en Marte, también conocido como los “siete minutos de terror”.

Por lo que dicho trozo brillante de papel aluminio que era parte de una capa del rover Perseverance, se convirtió en basura humana la cual desechó la propia maquila a su llegada a Marte.

“Mi equipo ha detectado algo inesperado: es un trozo de manta térmica que cree que puede provenir de mi etapa de descenso, el ‘jet pack’ propulsado por cohetes que me dejó el día del aterrizaje en 2021″.

Rover Perseverance de la NASA

El rover Perseverance de la NASA podría haber encontrado basura humana en Marte

Aunque el hecho de sorpresa no para ahí, debido a que la basura humana fue encontrada a dos kilómetros de donde se produjo el aterrizaje del rover Perseverance de la NASA en febrero de 2021.

Por lo que los científicos de la NASA no están seguros de cómo un trozo de manta térmica viajó tan lejos a través de la superficie marciana.

“Es una sorpresa encontrar esto aquí: mi etapa de descenso se estrelló a unos 2 km de distancia. ¿Esta pieza aterrizó aquí después de eso, o fue arrastrada por el viento?”

Rover Perseverance de la NASA

Pese a esto, la NASA no dio más información al respecto por lo que sus preguntas dejan en duda si el rover Perseverance recupera la basura humana.

El rover Perseverance de la NASA podría haber encontrado basura humana en Marte
Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y