¿Irina Baeva está celosa por reencuentro de Gabriel Soto y Martha Julia?

México.-Irina Baeva reaccionó ante los comentarios sobre el reencuentro de su prometido, Gabriel Soto, con una de las exparejas, Martha Julia, en la telenovela La Madrastra.

La actriz rusa radicada en México declaró a los medios de comunicación que no siente celos de la cercanía que puede haber entre Soto y la actriz mexicana Martha Julia, ya que confía en la solidez de su relación. Incluso, aprovechó para bromear al respecto.

“Sí, es más, le prohibí que fuera a grabar, pero no me hizo caso […] No es cierto, es broma. No, claro que no […], para mí una relación de pareja siempre se tiene que basar a fuerza en la confianza. Yo a Gabriel le tengo total confianza y si no se la tuviera, yo creo que no estaría con él ni con nadie”, comentó.

Al igual que las confesiones de Martha Julia con relacion a la polemica de reencuentro con su antiguo amor Gabriel Soto, el actor de ‘Amor dividido’ confesó que le da gusto ver a una compañera de trabajo y siempre habrá una relación respetuosa con ella.

“Somos compañeros de trabajo. Fue una persona especial que me dio gusto ver que está bien y bueno, fue hace añísimos y finalmente, el respeto al set, el respeto a los compañeros, siempre debe prevalecer y existir”, señaló.

Por otra parte, tanto Irina Baeva como Gabriel Soto aclararon que no estaban enterados de la participación de Martha Julia en la nueva versión de la telenovela ‘La Madrastra’, únicamente conocían el nombre de la protagonista, Aracely Arámbula.

“No, de hecho creo que ni tú sabías que ella iba a estar”, se dirigió Irina a Gabriel Soto.

“Yo no sabía que iba a estar ella, de Aracely sí. Y, de hecho, con Aracely hice una gira previa de obra de teatro y todo. Así que, te digo, no, no pasa nada y creo que se hizo más rollo de la prensa”, explicó el actor.

Por último, Irina Baeva recalcó que siempre hay comunicación entre ella y su prometido. Por lo tanto, al enterarse del reencuentro no hubo problema alguno.

 

Excelsior

Número de vistas 68

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas