Fallece David Cervantes, subsecretario de Sedatu

Este jueves falleció David Cervantes Peredo, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del funcionario, a quien, dijo, conoce desde 1988.

“Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu. Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo”, escribió.

El primer mandatario, destacó la “pérdida de un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad”.

 

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el fallecimiento de David Cervantes, a quien lo consideró como un “ser humano y luchador ejemplar”.

 

Redacción

 

Número de vistas 155

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Buscaban votos, terminaron en un sepulcro

FacebookTweetPrint Francisco Garfias.  Nunca se había dado en México que dos precandidatos de partidos distintos, en competencia por la misma alcaldía, fuesen asesinados con 12

Al toro por los cuernos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. En una táctica arriesgada, el presidente ha decidido ser vocero de la estrategia en su contra llamada #Narcopresidente: cuenta los tuits en