Angélica Rivera se deja ver en concierto de Ana Gabriel

México.-La ex Primera Dama de México, Angelica Rivera,  se deja ver en concierto de Ana Gabriel, evento al que asistió acompañaba junto a su hija Fernanda.

Así es,Angelica Riveray Fernanda Castro disfrutaron del concierto que Ana Gabriel ofreció el fin de semana en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Presentación que forma parte de la gira “Por amor a ustedes”, de Ana Gabriel. Madre e hija disfrutaron del espectáculo desde la primera fila.

Mientras que el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su programa, publicó un video donde se observa a la ex esposa de Enrique Peña Nieto, tomarse fotografías junto a algunas personas del público.

Angélica Rivera en concierto de Ana Gabriel
Angélica Rivera se encuentra en Nueva York

Actualmente Angélica Rivera se encuentra en Nueva York debido a que Fernanda Castro salió de la universidad por lo que se fueron allá a festejar.

En los últimos días, Angélica Rivera y sus hijas han visitados las zonas turísticas de la Gran Manzana así como han comido en los mejores restaurantes.

Así como la familia aprovecha la visita de importantes artistas, previamente, Angélica Rivera y su hija fueron a ver cantar a Paul McCartney.

Cuándo volverá a la televisión, Angélica Rivera?

Aunque en varias ocasiones se ha rumorado que Angélica Rivera no tarda en volver a la televisión, lo cierto es que aún no hay fecha para que esto suceda.

Aunque la ex Primera Dama sí tiene planes de retomar la actuación, está esperando el momento y el papel que marcará su regreso.

Así lo dio a conocer su amiga Carina Ricco: “Eventualmente ella dirá si regresa, con qué regresa, pero por ahora está plena, hermosa, viendo a sus hijas crecer”, dijo recientemente a la prensa.

Asimismo dijo desconoce si es verdad que Angélica Rivera está por lanzar un libro donde contará su verdad sobre su matrimonio con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera
Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas