Así se veía Christian Nodal sin tatuajes y al inicio de su carrera

México.-Christian Nodal ha sido blanco de las críticas en las últimas semanas debido a sus drasticos cambios de look  y a que ha utilizado su rostro como un lienzo para una interminable cantidad de tatuajes.

Ya estamos acostumbrados a ver al intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ con tinta en la cara, pero ¿cómo se veía cuando iniciaba su carrera? Aquí te presentamos el cambio.

El cantante tiene actualmente 23 años e inició su carrera muy joven, ya que en 2017 saltó a la fama con el sencillo ‘Adiós, amor’. En ese momento su cara y cuerpoestaban sin diseño alguno.

Con el éxito, también llegó la idea de mostrarse como un cantante mas maduro,  pues también se convirtió en coach del reality ‘La Voz’ en 2020, donde conoció a Belinda, con quien después mantendría una relación.

En ese momento comenzaron las transformaciones en su piel, pues comenzó a tatuarse los brazos y pecho. Incluso se plasmó la mirada de Belinda y que actualmente ya corresponde al diseño de un águila.

En los brazos, por ejemplo, tiene plasmados un caballo una rosa, aves y uno que otro símbolo. Pero su cara es el lienzo principal, pues comenzaron a aparecer algunos diseños únicos.

Por su rostro pasaron los tatuajes en honor a Belinda, mismos que ya cambió por otros diseños. El que decía ‘Utopía’ ahora es una flor hawaiana y a la palabra ‘Beli’ la sustituyó por símbolos de naipes.

Más reciente es es símbolo de protección  que se hizo entre las mejillas y la nariz. Además de la telaraña en la esquina de la frente que, según los rumores, estaría dedicado a la rapera Cazzu, quien sería su nueva conquista.

 

De hecho, el que Nodal se tatúe referencias a las personas con las que  mantiene una relacion en ese momento es el centro de las críticas, pues los internautas lo han tachado de “intenso”.

Excelsior

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 6 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas