México.- Aunque Laura Leon le pidio al productor que perdonara al actor y cantante porsu alcoholismoJuan Osorio no trabajará más con Pablo Montero.

Así lo dio a conocer el productor televisivo durante un breve encuentro con la prensa.Juan Osorio, de 64 años de edad, reveló haber citado en su oficina a Pablo Montero, de 47 años.

“Curiosamente llegó puntual”, dijo Juan Osorio y acto seguido soltó una carcajada. Así como reveló un poco de lo que se dijeron.

“Tuvimos una plática muy bonita. Obviamente yo manifesté mi molestar pero también tuve que actuar con esa cordura y con esa experiencia que la vida le da a uno para no cometer errores”, dijo la expareja de Niurka.

Y aseguró que tocaron el tema del alcoholismo de Pablo Montero, el cual tiene molesto al productor principalmente por la salud del cantante.

“Fue una plática de una gente adulta con un joven que está todavía en este momento de desequilibrio”, subrayó.

Juan Osorio arremete contra Pablo Montero
Juan Osorio y Pablo Montero aún se hablan pero no volverán a trabajar juntos

Juan Osorio aseguró que a partir de esa reunión, Pablo Montero le llama a diario para informarle que está haciendo ejercicio y se alimenta bien ya que hicieron un pacto.

“Le dije que yo lo iba a disculpar después de que hubiera un tiempo que yo no supiera que estuviera en un escándalo de alcohol o faltas como la que hizo del hotel, de salir sin pagar”, remarcó.

Pablo Montero

E informó que no volverá a trabajar con Pablo Montero ya que no tiene proyectos en puerta y en futuro tampoco lo hará.

“En este momento te contesto que no (trabajaré con él). No tengo proyectos pero si tuviera tampoco lo haría”, señaló un tanto molesto.

Juan Osorio cree que Pablo Montero puede dejar el alcohol

Por otro lado, Juan Osorio indicó que cree que Pablo Montero puede dejar el alcohol debido a que ha cometido muchos errores y está en edad de tomar conciencia, responsabilizarse y enfrentar la enfermedad.

Así como desmintió que será él quien lo lleve a rehabilitación ya que Pablo Montero debe hacerlo solo y es quien debe demostrar que quiere salirse de eso.