México.- Maite Perroni y Andres Tovar demandarán a revista por difamación, luego de que TVNotas no acatará las medidas de un juez de no escribir sobre ellos.

Desde que iniciaron su romance,Maite Perroni y Andrés Tovar se han visto en medio de la polémica luego de que se insinuó que el productor de 41 años le había sido infiel a Claudia Martín con la cantante de 39 años de edad.

A un año de que la revista TVNotas publicó una nota sobre la relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar, la pareja anunció que tomaran acciones legales en contra de la revista por difamación.

Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar demandan a TVNotas por difamación

Fue el 1 de junio del año pasado cuando la revista TVNotas publicó una nota en la que ventiló que Maite Perroni y Andrés Tovar mantenían una relación, aun cuando el productor se encontraba casado con la actriz Claudia Martín de 32 años de edad.

En ese momento Maite Perroni y Andrés Tovar no confirmaron su relación y señalaron que procederían en contra de la revista por difamación.

Fue hasta octubre del mismo año que la pareja revelo que se encontraban juntos y desde ese momento se han mostrado muy enamorados.

Sin embargo no se han mantenido lejos de los escándalos, por lo que Maite Perroni y Andrés Tovar han decidido continuar sus acciones legales en contra de la revista de espectáculos.

De acuerdo con el Instagram de ‘Despierta América’, Maite Perroni y Andrés Tovar continúan el trámite legal por reparación de daño moral.

Despierta América

El medio destacó que la pareja había conseguido una medida cautelar para que no puedan hablar de ellos.

“La pareja consiguió la medida cautelar, lo que obliga a que no podrán hablar de ellos”

Despierta América

Maite Perroni y Andrés Tovar se habían mostrado a favor de la libertad de expresión, pero están en contra del acoso y de difamación.

“Tanto Maite como su pareja están a favor de la libertad de expresión pero en contra de el delito, acoso, difamación”

Despierta América

[object Object]
¿TVNotas no podrá publicar notas de Maite Perroni y Andrés Tovar?

De acuerdo con algunos reportes Maite Perroni y Andrés Tovar habría ejercido acciones legales en contra de TVNotas por dañar su honor e imagen al publicar notas falsas que atentan contra su vida privada.

A través de un comunicado se dio a conocer que una juez ya había impuesto una medida en contra de la publicación para que no publicará más notas de la pareja, pero al parecer prefería pagar multas.

Y es que TVNotas habría publicado dos notas más de Maite Perroni y Andrés Tovar:

  • Una afirmando que Andrés Tocar le pagaba a su exesposa para que ya no hablará de su nueva pareja
  • Y otra confirmando el supuesto embarazo de Maite Perroni

De acuerdo con el programa ‘Chisme no Like’, si el medio no entiende y sigue publicando notas de la pareja, Maite Perroni y Andrés Tovar podrían ejercer acciones más fuertes e incluso los involucrados podrían terminar en la cárcel.

Maite Perroni y Andrés Tovar también se habrían mostrado agradecidos con los medios que se mantuvieron al margen de la situación y no lucraron con su vida privada.

Andrés Tovar y Maite Perroni