Cruz Azul: Xochitl Gálvez promete construir nuevo estadio

México.-Xóchitl Gálvez, senadora por el PAN, ha prometido que si gana la gubernatura de la Ciudad de México, le construirá un estadio a Cruz Azul.

Xóchitl Gálvez, senadora por el Partido Acción Nacional, ha manifestado en repetidas ocasiones su simpatía por el Cruz Azul.

Ahora, como parte de su campaña para lanzarse a ser candidata a ocupar la jefatura de gobierno de la capital del país, ha prometido que los cementeros tendrán nueva casa.

La construcción del nuevo estadio de La Máquina ha sido un tema que se ha tratado desde hace varios años, pero ni la pasada directiva, encabezada por Guillermo Álvarez, ni esta por Víctor Manuel Velázquez, han podido concretarla.

Prometen nuevo estadio para Cruz Azul

La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez, señaló que en caso de ser elegida como gobernadora de la CDMX, promoverá que el Cruz Azul tenga su propio estadio, ya que actualmente renta el Estadio Azteca.

“Claro que vamos a buscar que Cruz Azul tenga su estadio”, dijo en entrevista en Radio Fórmula.

Y reconfirmó su pasión por los cementeros: “Un abrazo al Cruz Azul, mi piel es azul y me voy a morir Cruz Azul”.

¿Qué ha pasado con el estadio de Cruz Azul?

Cruz Azul llegó a México en la década de los 70, a invitación expresa del  Club América para ocupar el Estadio Azteca.

A mediados de los 90, salió del Coloso de Santa Úrsula, para jugar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, al que se rebautizó como Estadio Azul.

Hace dos años, cuando se terminó el contrato con el inmueble de la Colonia Noche Buena, volvió al Estadio Azteca.

Pero en todo ese inter, se ha mencionado en reiteradas ocasiones la intención de la cementera de construir su propia casa.

Se han hecho varias propuestas, como lo es el construir en La Magdalena Mixhuca, en Tlanepantla, en Naucalpan, en Iztapalapa y hasta en Ecatepec, ya en el Estado de México.

Por Rodrigo Solís

SDP

 

 

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas