Moratoria constitucional, medida tardía de la oposición; demuestra que la 4T la sigue arrollando: Benjamín Robles

México.- El diputado Benjamín Robles Montoya, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, aseguró que “hundidos en una crisis interna, electoral y de credibilidad, los partidos de la oposición impulsaron una medida tardía y sin una clara estrategia política, como es declarar la moratoria constitucional, que sólo demuestra su desesperación porque la Cuarta Transformación se consolida cada día más, arrollando todo lo que tenga que ver con el modelo neoliberal”.

Así lo expresó en un comunicado, al referirse a esa estrategia impulsada por la oposición, que ha visto en las últimas elecciones el fortalecimiento de la 4T y, en contraste, el debilitamiento de sus partidos.

“En su desesperación de que la Cuarta Transformación ya no siga arrollándolos en las urnas, PAN, PRI y las cenizas del PRD anunciaron una moratoria constitucional, que solo demuestra su desesperación y la irracionalidad con la que se conducen y que en nada ayuda a la nación”, sostuvo.

El parlamentario oaxaqueño agregó que con este anuncio se muestran de “cuerpo completo”, al exhibir, una vez más, que su verdadero interés no es servir a la gente, ni siquiera a sus cada vez más escasos electores, tampoco cumplir su responsabilidad como legisladores, sino únicamente hacerse nuevamente del poder a toda costa.

“Es tal su miseria intelectual y política que no alcanzan a dilucidar que su negativa a debatir y legislar no perjudica al presidente Andrés Manuel López Obrador, ni a la 4T, sino al país y a la gente, además de que degrada la política y denigra al Congreso. Hasta Movimiento Ciudadano, conocido por ser opositor a la 4T, se desmarcó y la calificó de irracional”, sentenció.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre