Fijan fecha a juicio de actor Pablo Lyle por homicidio involuntario

Mexico.-Una corte de Estados Unidos fijó para julio próximo el juicio del actor mexicano Pablo Lyle, quien es acusado en una corte de Miami por homicidio involuntario.

El delito sucedió a finales del mes de marzo, cuando Pablo Lyle se involucró en un incidente de tránsito, debido a que el auto de su cuñado se cruzó intempestivamente con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

Ante ello, Hernández se bajó de su auto en un semáforo para recriminar al familiar de Pablo Lyle. Al ver esto, el actor también salió del auto en el que viajaba y golpeó al hombre de la tercera edad.

Juicio de Pablo Lyle se fija para principios de julio

Durante una audiencia virtual, realizada el jueves 23 de junio, la jueza Diana Vizcaíno escuchó a la defensa de Pablo Lyle,encabezada por Philip Reizenstein.

El abogado de Pablo Lyle explicó que le faltaba interrogar a dos familiares de Juan Ricardo Hernández, que hasta ahora “han hecho todo lo posible” para evitar declarar ante los abogados de ellos.

Pablo Lyle

Ante esta declaración, en una audiencia que duró menos de cinco minutos, Vizcaíno fijó tanto la audiencia de estatus como el juicio para el 8 de julio.

Pablo Lyle se conectó vía Zoom a la audiencia del jueves, pero no hizo ninguna declaración al respecto, ya que su defensa legal y la fiscalía fueron los que solicitaron más tiempo a la jueza.

 

Por Karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas