¿Shohei Ohtani es el beisbolista más talentoso de la historia?

México.-El pitcher y bateador designado, Shohei Ohtani, no deja de sorprender a todos en Grandes Ligas con los Angels de Los Ángeles.

Los números del japonés son descomunales, pero además, mantiene una regularidad envidiable para todos los peloteros de la Major League Baseball (MLB).

En par de noches seguidas, Shohei Ohtani logró dos proezas que podrían ser hitos en la carrera de prácticamente cualquier otro jugador en la historia del beisbol.

La noche siguiente, desde el montículo, recetó 13 ponches, la mayor cifra en su vida, y cubrió ocho episodios en blanco; permitió sólo dos hits.

Shohei Ohtani recibió premio “Comisionado al logro histórico’ en Grandes Ligas

El pelotero japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Anaheim, recibió en 2021 el “Premio del comisionado al logro histórico”.

Ohtani se convirtió en el decimosexto ganador del reconocimiento, que fue creado para reconocer los logros y contribuciones de importancia histórica al beisbol.

“La temporada 2021 de Shohei Ohtani será recordada para siempre. Su excelencia general capturó la imaginación de todo el mundo y demostró la grandeza de nuestro juego”, dijo aquella ocasión el comisionado de las Mayores, Rob Manfred.

En 88 años de existencia del Juego de las Estrellas, por primera vez un jugador fue lanzador abridor y el bateador designado de un equipo.

 

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas