Detectan veladoras artesanales elaboradas con metanfetaminas, en Aeropuerto de Querétaro

Foto. Guardia Nacional

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del gobierno federal, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, personal de la Guardia Nacional (GN) detectó veladoras artesanales elaboradas con aparente metanfetamina.

Con apoyo de un binomio canino, guardias nacionales ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería de la terminal aérea, para efectuar revisiones preventivas aleatorias.

El ejemplar canino, especializado en detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, se interesó por una caja de cartón procedente de León, Guanajuato, que tenía como destino un domicilio en Baja California.

El paquete fue separado para aplicarle una revisión minuciosa y localizaron en su interior veladoras artesanales aromáticas, que tenían una textura inusual y cuyas características coinciden con la metanfetamina.

La caja, con el aparente narcótico, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde realizarán las investigaciones correspondientes y se determinará con exactitud su peso y tipo de sustancia.

 

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y