Hallan seis cuerpos en rancho de Yucatán, podrían ser los hombres secuestrados en Xcalac

Foto. Fiscalía

Autoridades localizaron los cuerpos de seis personas en un rancho del municipio de Chikindzonot, Yucatán, informó la Fiscalía General de Estado de Quintana Roo.

Trascendió que estarían en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía señaló que se realizan pruebas para determinar si se trata de las siete personas que fueron levantadas de distintos predios de la comunidad de Xcalac, perteneciente a Othon P. Blanco, Quintana Roo entre el 22 y el 23 de junio.

En el tramo carretero Chan Chichimila – Chikinzonot, se mantiene un fuerte despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes coadyuvan con las investigaciones.

Los siete hombres desaparecidos en días pasados son: José Luis Vallalpando Pat, de 46 años de edad; Edgar Medina Romero, de 19; Heber Crescencio Laneros Vidal, de 40; Flavio César Roblero García, de 24; David Azael Pool Poot, de 22 años, Moisés Nicolás Cuervo de 41 años de edad y José Ismael Dzul Chan, de 20 años de edad.
Redacción
(Visitado 38 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La lógica de no vacunar a los nietos

Rubén Cortés.  Es natural que el actual gobierno de México elimine el sistema de educación que encontró, por considerarlo “científico”. Se entiende, si el presidente