“Es una cobardía”: AMLO reprocha comentarios ofensivos a su hijo Jesús Ernesto

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de su hijo menor, Jesús Ernesto, luego de que el día de ayer fuera severamente criticado en redes sociales por su apariencia física.

“Ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está pues excedido de peso, ya saben ustedes, la edad de la adolescencia como es, ¡ah! sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, si el problema es conmigo, no con él”, .

Durante la inauguración del Libramiento Poniente de Acapulco, el primer mandatario adjudicó dichos comentarios a la desesperación de sus adversarios.

“Hasta en las verdaderas mafias se respeta la familia, ¿no es así?, pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación porque no pueden y por qué no pueden, porque ellos no le tienen amor al pueblo.

“Por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos y la verdad nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias, es como si nos faltaran cuatro”.

El día de ayer se difundió una fotografía de Jesús Ernesto durante un partido de béisbol, acompañado del presidente López Obrador, lo que provocó cientos de comentarios ofensivos al joven.

https://twitter.com/elbatmanquerie/status/1540500367556988930?s=20&t=CSiEg4ww7MNNkAtQrZcPUg

 

Ante ello, surgió el hashtag #ConLosNiñosNo, que compartieron y reprobaron personalidades como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; y el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.

Redacción

Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas