Pide Monreal “piso parejo” para elección de candidato presidencial

Foto. @RicardoMonrealA

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, pidió dejar la “hipocresía” para ganar las elecciones presidenciales de 2024.

“Para salir victoriosos el 2024 se requiere mantener la unidad, mantener la cohesión y que esta no sea ficticia. Se requiere abandonar la intolerancia, la exclusión, y se requiere abandonar el dogmatismo y el sectarismo. Se requiere abandonar la simulación y la hipocresía”, destacó,

Durante el evento “Unidad y Movilización para que siga la Transformación”, en Coahuila, hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena a garantizar piso parejo.

“Pido parejo, reglas equitativas para que la gente sea la que decida, no a la imposición y no a la decisión de grupos de poder ni de facciones”, señaló.

El pasado domingo 12 de junio  Morena realizó un mitin en Toluca Estado de México, a donde no se invitó al senador Ricardo Monreal, pero sí acudió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Redacción

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario